Mía Möll

Mía Möll es el seudónimo de Gema Sánchez. Actualmente vivo en Murcia con mi marido y mi hija. Estudié magisterio y, posteriormente, me formé como diseñadora e ilustradora, mi verdadera vocación.

Mi pasión por el diseño y la ilustración, junto con mi experiencia trabajando con niños, me animaron a llevar a cabo mi proyecto personal. No hay nada más emocionante para mí que plasmar mi cariño en cada una de mis creaciones.

La decoración es capaz de transformar una casa en un auténtico hogar y convertirla en un lugar único. Por eso, es importante dedicar tiempo a decorar aquellos espacios en los que pasamos gran parte de nuestro tiempo para plasmar nuestra personalidad y hacerlos nuestros.

Cada una de mis piezas están cargadas de un profundo amor y vocación por mi profesión, y pretenden crear ambientes agradables y sensaciones positivas.

Nunca me he dejado influenciar por las tendencias, pinto y diseño lo que me gusta y me hace sentir bien, y me encanta pensar que alguien pueda sentir lo mismo con mis diseños.

Además de tener mi propia firma también he trabajado para otras marcas como…

Grupo Disfrimur
Émolo
Alma Secret
La Tapeoteca

La Petite 8 rue
Muy Frío
KdKasa
Licores Panocho

 

Costa Formentera
Conchisa
Globolandia
Visión Lorca

Espero tus comentarios